ZO Skin Health - Cosmética médica

Nuestros productos

Los productos ZO Medical y ZO Skin Health ofrecen soluciones integrales para el cuidado de la piel, tanto terapéuticas como de mantenimiento. Se pueden obtener a través de la recomendación de los mejores especialistas.

ZO® Skin Health

 

Ya puedes experimentar la sensación de tener una piel sana de forma continua, requiera o no un tratamiento terapéutico. Gracias a los ingredientes y sistemas de liberación de alta eficacia, los productos y programas ZO Skin Health hacen posible que los profesionales de la salud recomienden a sus pacientes un régimen de cuidados que permite experimentar la piel sana todos los días desde casa.

 

El Poder del Retinol de ZO®

 

ZO® Skin Health ha desarrollado una amplia gama de sistemas de liberación que optimizan la eficacia de la vitamina A (retinol) para reducir los signos del envejecimiento – líneas de expresión, arrugas daño solar y manchas.


Estimulación De La Función Dérmica Celular

 

El retinol, un derivado de la vitamina A, es una sustancia capaz de llegar a receptores de la piel y estimular la producción natural de colágeno y elastina. El colágeno y la elastina, son los cimientos de la piel sana.


Cualquier Persona. En Cualquier Momento. En Cualquier Lugar

 

Los productos ZO Skin Health proporcionan cuidado y protección diaria frente a las agresiones ambientales para pacientes de todas las edades y en cada etapa de sus vidas. Los resultados de estos programas, clínicamente probados, crean y mantienen una pìel sana y fuerte, de textura suave, firme y con un tono uniforme.


Los conceptos de ZO® Skin Health – Estabilización y Corrección

 

La estabilización y la corrección son procesos de mejora de la función barrera que aumentan la tolerancia de la piel y eliminan las debilidades a través de:

  • Restaurar el equilibrio normal de la capa córnea
  • Aumentar el espesor de la epidermis
  • Mejorar la circulación
  • Minimizar la inflamación
  • Mejorar la función celular
  • Controlar los melanocitos hiperactivos
  • Mantener la integridad de las glándulas sebáceas
  • Estimular la producción de colágeno y elastina