ZO Skin Health - Cosmética médica

 

Dr. Obagi

 

El Dr. Obagi es el director Médico de ZO® Skin Health, Inc. y es responsable del desarrollo de nuevos tratamientos para la piel, protocolos y productos para lograr una piel saludable. Además, él es un dermatólogo certificado en Beverly Hills, California, autor y educador que ha presentado más de 200 conferencias de salud de la piel en todo el mundo. Durante más de 35 años, el Dr. Obagi ha definido y continúa avanzando en cuidado de la piel para incluir el concepto de crear y mantener la piel sana en lugar de sólo tratar la enfermedad y la piel dañada.

Dr. Obagi concibió e introdujo al mercado lo que se convertiría en una de las marcas de productos para el cuidado de la piel más reconocidas del mundo. – la original Obagi Nu-Derm® y Obagi Blue Peel® kit. Ahora Dr. Obagi, como director de ZO® Skin Health, ha redefinido el concepto de salud de la piel para incluir soluciones integrales que sirvan como puente para cubrir el gap que hay entre tratamiento y la piel sana.

Especialistas

 
ZO Skin Health ha desarrollado, bajo la dirección del Dr. Obagi, protocolos dirigidos a tratamientos terapéuticos de amplio espectro, con los que se logra crear y mantener una piel sana. Estas soluciones se basan en los últimos descubrimientos terapéuticos para el cuidado de la piel, como son los sistemas de liberación y las fórmulas únicas basadas en los estudios de bioingeniería, ayudando a los médicos a garantizar una piel sana de manera continua a sus pacientes sin importar el tipo de piel, sexo o edad.
 
Ciencia inovadora para una piel saludable
 
ZO® Skin Health identifica los nuevos complejos de bioingeniería y utiliza componentes con células madre vegetales y antioxidantes para crear fórmulas únicas que ofrecen sistemas innovadores.