ZO Skin Health - Cosmética médica

Nuestros productos

Los productos ZO Medical y ZO Skin Health ofrecen soluciones integrales para el cuidado de la piel, tanto terapéuticas como de mantenimiento. Se pueden obtener a través de la recomendación de los mejores especialistas.

Pacientes


ZO Skin Health ha desarrollado, bajo la dirección del Dr. Obagi, protocolos dirigidos a tratamientos terapéuticos de amplio espectro, con los que se logra crear y mantener una piel sana. Estas soluciones se basan en los últimos descubrimientos terapéuticos para el cuidado de la piel, como son los sistemas de liberación y las fórmulas únicas basadas en los estudios de bioingeniería, ayudando a los médicos a garantizar una piel sana de manera continua a sus pacientes sin importar el tipo de piel, sexo o edad.


Ciencia innovadora para una piel saludable

ZO® Skin Health identifica los nuevos complejos de bioingeniería y utiliza componentes con células madre vegetales y antioxidantes para crear fórmulas únicas que ofrecen sistemas innovadores.


Productos ZO® Medical

Los productos y protocolos ZO Medical son un conjunto de soluciones dirigidas a tratar un amplio rango de condiciones y alteraciones de la piel.


Productos ZO® Skin Health

Amplia gama de productos, regímenes y programas que ayudan a mantener los resultados óptimos de los tratamientos y que ofrecen soluciones de cuidado diario para proteger la piel de los agentes ambientales.

 

Encuentra tu clínica más cercana con productos ZO Skin Health