ZO Skin Health - Cosmética médica

Nuestros productos:

Los productos ZO Medical y ZO Skin Health ofrecen soluciones integrales para el cuidado de la piel, tanto terapéuticas como de mantenimiento. Se pueden obtener a través de la recomendación de los mejores especialistas.

Círculo ZO Skin Health

 

Círculo ZO Skin HealthEl Dr Zein Obagi ha desarrollado el concepto del círculo de la piel sana para ilustrar cómo sus soluciones terapéuticas, de mantenimiento, el cuidado diario y la prevención permiten a la gente experimentar de forma continuada una piel sana, vibrante y joven.

 

La visión del círculo de la piel sana del Dr. Obagi representa lo último en productos y protocolos que proporcionan sistemas de cuidados de la piel de forma continuada.



Terapéuticos:

Tratamientos con productos de prescripción únicos y protocolos dirigidos a corregir enfermedades de la piel como el acné, hiperpigmentación y envejecimiento.

 

Mantenimiento:

Programas que alargan los beneficios de los tratamientos terapéuticos.

 

Cuidado diario:

Protocolos que mantienen la piel sana y activa.

 

Prevención:

Productos que protegen la piel del envejecimiento intrínseco y de daños futuros.

 


Productos ZO Medical

Soluciones terapéuticas y protocolos que tratan un amplio rango de enfermedades de la piel como son: acné, hiperpigmentaciones y envejecimiento.


Productos ZO Skin Health

Amplia gama de productos y programas que ayudan a mantener los resultados de los tratamientos terapéuticos y a mantener la piel sana con un cuidado diario y a su prevención.